Book-Tag - Best Blog


Holaa!!! Primera entrada en las sección "Peter's Books" y resulto ser un Book-Tag :D

Primero que nada voy a decirle gracias a Kassandra de Desde mí librería por la nominación. 


Las reglas de este Book-Tag son:

1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder las 11 preguntas propuestas por quien te nominó.
3. Formular otras 11 preguntas.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación.


Empecemos con 11 cosas sobre mí:




  1. Soy argentino.
  2. Tengo 18 años.
  3. Uso lentes debido a que tengo miopía y astigmatismo.
  4. Me encanta el cine y las series.
  5. Soy capaz de ver varias temporadas de una serie en muy poco tiempo, pero me cuesta demasiado ver una temporada de una serie que posea pocos capítulos. Por ejemplo: en menos de dos meses me vi las 6 temporadas de Game Of Thrones, pero no puedo terminar de ver Stranger Things; y no es porque no me guste, sino porque tengo un problema de constancia con las series de pocos episodios.
  6. Me gusta mucho Harry Potter. Hace unos días termine de leer el quinto libro (la orden del fenix).
  7. Me gusta el kpop y los doramas (series coreanas).
  8. Soy un gran fanático de Pokemon; desde mi infancia :D
  9. Me encanta el helado. No tengo un gusto preferido.
  10. No tengo color favorito.
  11. Estoy aprendiendo a tocar la guitarra.

Ahora vamos con las 11 preguntas de Desde mí librería:

1- ¿Cuál es tu libro favorito?.

No tengo un libro favorito. 

2- ¿Qué libro estas pensando conseguir ahora?.

Es una pregunta complicada. Recientemente en mi ciudad hubo una feria del libro como se hace todos los años; fui y le saque fotos a un montón de libros que quiero. Es difícil decidirse por uno, pero como reciente mente termine de leer el quinto libro de Harry Potter creo que me gustaría conseguir el sexto (el misterio del príncipe). También me gustaría leer el nuevo "The Cursed Child", aunque no estoy seguro de querer leerlo ahora o esperar a terminar con la saga.

3- ¿Hay algún libro que te haya hecho pensar "Vaya desperdicio de dinero" cuando terminaste de leerlo?.

No exactamente así, pero me arrepentí un poco de comprar "The Host" de Stephenie Meyer. No es que no me haya gustado el libro, pero no me gusta mucho como escribe ella.

4- Si tuvieses que elegir un libro para leer durante el resto de tu vida ¿Cuál seria?.

No puedo elegir solo uno, es imposible. Si eligiera uno después querría otro.

5. ¿Te gustan las adaptaciones de los libros?.

Soy una persona que sabe diferenciar lo que es un libro y su adaptación (ya sea a cine o tv). Entiendo que son dos cosas distintas y que a la hora de adaptar un libro se tienen que sacar algunas cosas y a veces algunas se van a modificar, ya sea en una pequeña parte o totalmente. Por eso yo no juzgo una película basándome en su libro, juzgo por separado la película y el libro. También me molesta mucho si voy a ver una película con alguien y me dice: "esta mal hecha, así no pasa en el libro"; verdaderamente me molesta mucho las frases así.

6. ¿Estas esperando a que salga algún libro en especial?

Creo que espero con ansias el de "Animales Fantásticos" escrito por Rowling.

7. ¿De que libro te gustaria que hiciesen una película o serie?

Me gustaría que hagan una película o serie de "Fangirl". Ese libro me encanta y Cath me parece muy tierna.

8. ¿Hay algún libro que odiases su final?

No que recuerde.

9. ¿Qué libro estas leyendo ahora?

Actualmente ninguno.

10. ¿Cuando comenzaste a sentir ese impulso por leer continuamente?

Creo que a los 13 o 14 años empece a leer por gusto y desde ahí no pare :D

11. Si pudieses cambiar algo de algún libro ¿Que seria?

De Harry Potter que Cho Chang no sea tan estúpida!!! En el libro su actitud es tan tonta... Me cae mal. 


Y por acá están mis 11 preguntas:

  1. ¿Desde cuando lees?.
  2. ¿Cuál es tu personaje literario favorito? ¿Por Qué?.
  3. ¿Cuál es tu libro favorito?.
  4. Nombra un libro que no te haya gustado.
  5. ¿Cuál es el ultimo libro que leíste?.
  6. Si pudieras transformarte en un personaje literario durante una semana, ¿a qué personaje elegirías?.
  7. ¿Te gustaría escribir un libro? ¿De qué trataría?.
  8. ¿Alguna vez te has "enamorado" de algún personaje? ¿De cuál?.
  9. ¿Prefieres algún genero literario en particular?.
  10. ¿Qué libro recomendarías en este momento? ¿Por qué?.
  11. Nombra un libro que no has leído pero que tampoco te interesa hacerlo.

Y mis nominados son:













Y eso es todo por hoy. Espero que les haya interesado este Book-Tag. Nunca había hecho uno de estos, me parecen muy divertidos así que seguramente seguiré haciendo :D

Espero que los nominados participen, así que visiten sus blogs para ver sus respuestas a mis preguntas ;) ;) 

Nos leemos en el próximo post!!!








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Instagram:

Participo en la Iniciativa:

Denle amor a: