Magritte / Tour por Cafes #2


Holaaa!!

Hace algunos días visite, junto con una amiga, este café que esta en Mar del Plata. Como dice el titulo se llama "Magritte", y llegue a el ya que buscaba un lugar en el que sirvieran productos aptos para celiacos (mi amiga es celiaca).



El lugar es muy atractivo. Es elegante y tiene una ambientación muy retro, con cuadros y decoraciones que parecen de otros años. Incluso el menú y las cosas de las mesas tienen este estilo.


Es bastante grande. Hay una zona de cafetería, en la que esta la barra; otra parte de pastelería, en la que venden tortas y esas cosas; y otra parte en al que están las mesas para los clientes. La zona de mesas es un poco apretada, supongo que en un día de muchos clientes seria un poco incomodo estar ahí.

En un momento me dio mucha gracia el hecho de que el ambiente sea retro pero pasaran música moderna. Mientras estábamos
sentados escuchábamos música de Ed Sheeran, Justin Bieber, etc. Todo música de hoy en día en un ambiente asi me resulto un tanto cómico jaja

La atención que recibimos fue muy buena. El día que fui solo había una mesera, pero nos atendió super bien y respondió de buena manera a todas las preguntas que le hicimos.


El menú era muy variado. Había muchas opciones de cafetería, desayunos o meriendas, pastelería, licorería, comidas, etc. En una parte del menú dice que hay que consultar sobre los productos aptos para celiaco. Preguntamos que tenían y nos dijeron que servían: brownies, pastaflora, galletas y no recuerdo bien que otras cosas libres de gluten.


Yo pedí un café con leche y mi amiga un café "africano", o algo así ?), que tenia café, crema y chocolate. De pastelería pedimos una tarteleta con crema pastelera y frutillas (la pedí yo), una porción de pasta flora (sin T.A.C.C.) y unas masitas con chips de chocolate (también sin gluten). La tarteleta era hecha ahí en el café, pero los productos sin gluten se los compran a una marca y los revenden (no son propios del lugar).




Los precios me parecieron muy razonables. Las porciones de tortas y esas cosas eran bastante grandes. Ademas tenia buenas promociones para desayunar y merendar. Lo único que hubiera preferido es que los productos sin gluten fueran caseros y no revendidos.

El café se encuentra en la calle Martín Miguel de Güemes, altura 2755. Y les dejo su Facebook para que lo miren.

Es un buen lugar para sentarse, charlar, tomar algo y degustar algunas cositas ricas. A mi amiga y a mí nos quedaron pendiente probar algunas cosas, así que vamos a volver ;)

Y aquí termina el post :)

Nos leemos!!

Comentarios

Entradas populares

Instagram:

Participo en la Iniciativa:

Denle amor a: