UPDATE | Ausencia, novedades y +



¡Buenas! ¿Como están? 

 Después de un largo, largoo, larguiiiiiisimo tiempo vuelvo a retomar el blog. El hiatus iba a durar menos, pero por diferentes razones se extendió. Lo importante es que ahora vuelvo para ponerme al día ;D 

Una vez dicho lo anterior, hora voy a pasar a contarles un par de cosas. Para hacerlo más ordenadamente, y ara acordarme de todo lo que tengo que escribir, voy a separar las cosas por sub-títulos >.< 

 - Ausencia. 

Las razones de mi ausencia fueron la falta de tiempo y la falta de ganas LOL. Empecé a tener menos tiempo para escribir y debido a eso se me acumularon muchas entradas (ideas y entradas tenia de SOBRA). Al tener tantas cosas acumuladas se me iba a hacer imposible escribirlas todas en el tiempo y forma que quería; este fue un factor que despertó mi pereza. Al tener menos tiempo, aprovechaba el poco tiempo que tenía para hacer otras cosas o simplemente hacer nada 😐 

Tener muchas cosas acumuladas me hizo sentir una especie de obligación por escribir y actualizar el blog, y ahí fue cuando comencé a perder el interés. Yo soy Blogger por placer y como hobby, y sentirme obligado a escribir me hacía sentir cada vez menos ganas de hacerlo. Por eso cuando iba a escribir algo me distraía o ni siquiera empezaba a hacerlo. 

- Nuevo diseño del blog.

Gracias a que Blogger actualizo su disponibilidad de plantillas, en uno de estos meses que estuve ausente aproveché para cambiar el diseño. Las plantillas nuevas que pusieron me resultaron muy atractivas y se me dio por probar una. 

Me gusta bastante el nuevo diseño del blog, siento que le da otro aire. 

Un problema que tengo con esta nueva plantilla es que no logro encontrar medidas para la imagen que aparece arriba. Cada vez que pongo alguna imagen hecha por mí, queda mal ubicado o aparece como desenfocada. Si alguno sabe qué tamaño es el de la imagen o como tengo que hacer para que queden bien, por favor dígamelo :D :D 

- Nueva Red Social: 

Hace algún tiempo abrí una nueva cuenta de Instagram dedicada al blog y a todas estas cosas de Blogger. Ahí subo todo lo referido al blog. Además, subo recetas y cosas relacionadas a la cocina, ya que también soy un “foodblogger” LOL.

Como sea… Pueden ir a ver mi perfil tocando en el menú de la parte izquierda o si me quieren buscar aparezco como @callmepeter_e 

- Plan de acción para el blog. 

Mi idea (y meta) es empezar a actualizar una vez por semana. Todavía no sé qué día exactamente va a haber entrada nueva, tal vez sea los martes… Por ahora la idea es esa, una entrada por semana. Si me da el tiempo y tengo ganas puede llegar a haber dos entradas por semana (o más 😉), ¡pero una entrada por semana es seguro!

- Nueva sección (o sub-sección). 

Así como tengo la sección “Tour por Cafés”, en la cual escribo reviews sobre cafés que visito, voy a inaugurar la sección “FAVORITO DEL MES”.

 A principio de cada mes voy a escribir una entrada en la que les cuento mis cosas favoritas (libros, películas, series, música, comidas, y lo que se ocurra) del mes pasado. Ej: en las primeras semanas de noviembre les voy a escribir una entrada contándoles mis favoritos del mes anterior (octubre).

 - Nuevo proyecto (TOP SECRET!). 

Es algo de lo que todavía no puedo decir mucho ya que no esta preparado. Es una idea que vengo analizando hace un tiempo y que si se puede transformar en un proyecto sería espectacular. Pero todavía no hay nada definido. A medida que vaya avanzando se los voy a ir comentando.




Esas son todas las cosas que tenia para comunicarles. Espero que esten atentos porque me voy a poner al día y va a ver actualizaciones por ver. ¡Nos leemos en la próxima entrada!

Comentarios

  1. Ayy, Juli❤ Que bueno que vuelves al blog, ya extrañaba leerte por aquí.
    Y estaré pendiente de todo lo que venga. La plantilla nueva es muy linda eh.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Clau!! Sii, fue un hiatus muy largo!!
      Gracias, también voy a estar pendiente del tuyo!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Instagram:

Participo en la Iniciativa:

Denle amor a: